jueves, 16 de abril de 2009

¿Que hacer? en caso de robo de automivil


Actualmente con la inseguridad que vivimos desgraciadamente todos estamos expuestos a ser victimas de los ladrones de autos , nos lo platica un amigo o un compañero pero no savemos que hacer en caso de que esto nos suceda, a continuacion les daremos el procedemiento ha seguir para este tipo de percance.

1.- Reportar el robo a el telefono de emergencias 066 se puede hacer desde cualquer telefono publico aun que no cuentes con credito ya que es gratuito, recuerda tener lapiz y papel para apuntar el numero de reporte.
2.- Reporta el incidente con tu aseguradora para ello nesecitaras el numero de poliza.
3.- Acude a las oficinas de la PGR en tu localidad, en la zonz metropolitana de Guadalajara. Las oficinas se encuentran en:
Calle 14 # 2567 zona industial
Calzada Independencia 778/800 col. La perla.
Requisitos :
1.- copia de la factura
2.-copia de identificacion oficial
3.- copia de comprovante de domicilio
4.- copa del ultimo pago de tenencia o refrendo
Una vez echo todo lo anterior la PGJ cuenta con un listado de automoviles recuperados que muestra en su pagina de internet http://www.pgj.jal.gob.mx/ la cual podras checar en linea.

Si cuentas con una buena aseguradora ellos te podran ayudar con todos estos tramites y no tendras que estar buscando en las listas de automoviles recuperados, solo tendras que esperar a que se cumplan los plasos para que la aseguradora te de el monto conveniado y listo a recuperar lo perdido.

Recuerda que lo mejor es la prevencion , utiliza candados o dispositivos que les dificulte el robo de tu automivil y nunca lo dejes con la llaves pegadas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario